Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ingenieros de Rugby se desplazará a Burgos para comenzar la temporada de seven

El Ingenieros de Rugby se desplazará a Burgos para comenzar la temporada de seven

Actualizado 20/06/2013

Comienza la temporada de Seven para el Ingenieros de Soria. Este sábado el conjunto soriano se desplazará a Burgos para disputar el VI Torneo Ciudad de Burgos de Rugby 7.

En esta edición el Ingenieros ha quedado encuadrado en el Grupo C, en el cual se enfrentará a tres rivales realmente difíciles. Como líder de grupo está la Selección Bizkaina, el Asturias Gigia RC de Gijón y el anfitrión CRECE-UBU.

El grupo es complicado, pero el equipo viajará a Burgos con toda la voluntad de ganar los máximos partidos posibles. El torneo se completa de la siguiente manera:

Grupo A

CETRANSA El Salvador

La Única

Harlequins

Grupo B

Pegamo Bera Bera

Valencia Rugby

Mareantes

Perfumerias Flis-Flis

Grupo C

Selección Bizkaiana

Asturias Gigia R.C

CRECE-UBU

I.de Soria C.R.

Grupo Femenino

La Única

CETRANSA El Salvador

OPEL Grupo Julián

Jurassic Fart

Como principales favoritos parten los líderes de los grupos A y B, Salvador y BeraBera, Pero tampoco hay que descartar a equipos como Valencia o Mareantes, este último finalista de la Copa de Oro en la pasada edición.

Las instalaciones Municipales de San Amaro serán el lugar donde se disputarán los partidos que darán comienzo a las 10:00 y finalizarán a las 19:30. Para terminar se dará comienzo a la entrega de trofeos, donde esperemos que nuestros chicos puedan levantar alguno de ellos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...