Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Instituto de la Juventud de Castilla y León convoca 4.355 plazas para 113 actividades

El Instituto de la Juventud de Castilla y León convoca 4.355 plazas para 113 actividades

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 17/02/2013

El Instituto de la Juventud programará 113 actividades formativas, con 4.355 plazas para los jóvenes de Castilla y León. El programa introduce como principal novedad que los perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía tendrán acceso gratuito a estas plazas. El objetivo es adquirir herramientas que permitan a los jóvenes mejorar su proyección de futuro y abrir la puerta al mercado laboral.

Las tres modalidades se refieren a titulaciones juveniles y formación complementaria, cursos de idiomas para el verano o cursos de formación juvenil para la promoción artística y cultural. Los interesados en participar en cualquiera de las 113 actividades programadas para este año podrán presentar su solicitud en las Delegaciones Territoriales de la Junta o a través de Internet, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad www.tratamitacastillayleon.jcyl.es o en el portal de Juventud www.juventud.jcyl.es

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información