Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Instituto de la Lengua presenta la reedición de ‘El Santero de San Saturio’

Portada del reeditado 'El santero de San Saturio'
Portada del reeditado 'El santero de San Saturio'
Actualizado 14/07/2013

Se trata de un acto previo a la apertura de un nuevo ciclo de la Feria del Libro de la capital soriana, Expoesía 2013. La reedición es una edición facsímil, que ha sido auspiciada por el Ayuntamiento de Soria.

La presentación contará con la presencia del director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Gonzalo Santonja, que tomó parte en la documentación de un cuaderno explicativo sobre esta obra, y su impacto en los medios de comunicación, cuando vio por primera vez la luz a mediados del siglo pasado. En dicho cuaderno, obra de José María Martínez Laseca, aparece también reflejada la situación social y económica de aquel tiempo en Soria.

Ambas publicaciones serán puestas a la venta a partir de mañana y de manera conjunta en las librerías sorianas por el precio de 10 euros, con lo que desde el Consistorio se ha buscado sumar un gesto más al centenario del escritor y crítico nacido en Tardelcuende hace ahora un siglo, Juan Antonio Gaya Nuño.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información