Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Instituto Virgen del Espino, campeón del V Desafío Caja España Caja Duero

El Instituto Virgen del Espino, campeón del V Desafío Caja España Caja Duero

Actualizado 22/03/2012

El Instituto Virgen del Espino se proclamó campeón del V Desafío Caja España Caja Duero al vencer en la final, celebrado durante el primer partido de semifinales entre el CMA Soria y el Unicaja, al colegio 12 Linajes.

Esta es la segunda vez en las cinco ediciones celebradas hasta el momento, que el Instituto Virgen del Espino gana esta competición escolar. La vez anterior fue en la primera edición, celebrada en la temporada 2007/2008.

En esta oportunidad los representantes del centro ganador fueron Chistopher Pedraza y Paula García. La primera en salir a escena fue Paula, en el descanso entre el primer y segundo set del choque. Por el lado del colegio 12 Linajes saltó a la cancha Sara Otero, quien se vio seriamente penalizada al fallar sus dos primeros saques, lo que le provocó que su puntuación final fuera menor a la esperada, con 22 puntos. Por su parte Paula, logró 30 puntos, buscando siempre evitar un error.

Al acabar el segundo set, saltaron a la cancha Christopher Pedraza y Christopher Extrema por el Virgen del Espino y el 12 Linajes respectivamente, y ambos sumaron los mismos puntos, 35 en total. Esto hizo que al sumar las puntuaciones totales el centro ganador consiguiera 65 puntos por 57 del subcampeón.

Ahora 40 alumnos del Instituto Virgen del Espino disfrutarán de una jornada en el Parque Warner de Madrid como premio a su victoria.

Por otro lado, Adrián Álvarez e Irene Hornero fueron los agraciados con los dos cheques-regalo que sortea Caja España-Caja Duero en cada partido del CMA Soria como local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...