Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El IPC de noviembre sube un 2,9% en Soria, tres décimas más que la media española

El IPC de noviembre sube un 2,9% en Soria, tres décimas más que la media española

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 02/01/2013

El Índice de Precios al Consumo (IPC) subió en Soria en noviembre 2,9 puntos porcentuales con respecto al mismo mes de 2011, según datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicados este miércoles, 2 de enero.

En la media de todo el país, los precios subieron de noviembre a noviembre 2,6 puntos, y en Castilla y León, 3,1. Así, el índice nacional se situó en el 103,9, el regional en 104,6 y el provincial en 104,2.

En cuanto a la variación de noviembre con respecto a octubre, los precios descendieron dos décimas, una en la región, la misma que la tónica de todo el país.

Con todo, en lo que iba del año, los precios de los productos reseñados en el índice oficial registraron una subida del 2,7% en el territorio provincial por los 2,6 puntos del nacional y los 3,0 del regional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información