Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jueves se abre la Campaña Verano 2012 con 5.195 plazas y yoga y aerobic infantil como principales novedades

El jueves se abre la Campaña Verano 2012 con 5.195 plazas y yoga y aerobic infantil como principales novedades

DEPORTES
Actualizado 18/04/2012

El Ayuntamiento de Soria abre este jueves el plazo de inscripción en una nueva edición de la Campaña Deportiva Verano 2012 que contará con 5.195 plazas y un presupuesto de 89.600 euros, con una rebaja del 20% respecto al pasado año. En esta ocasión, se han incluido actividades nuevas como yoga infantil o aerobic para niños y se han eliminado o remodelado otras en función de la demanda de veranos pasados. También se ha incluido la equitación una vez alcanzado un acuerdo con los tres clubes de Soria, que no supondrá ningún coste añadido para la Concejalía de Deportes y entre los que podrán elegir los usuarios al mismo precio que en años precedentes.

El sistema establece un primer sorteo en el que se adjudicarán las plazas entre los abonados, sin distinguir entre empadronados o no, y los empadronados. Las vacantes se sortearán entre los no empadronados con el objetivo de completar todas las actividades, cuya ocupación según los informes técnicos rondó el 60% el pasado año. El precio será el mismo para todos a excepción de los abonados que tendrán un descuento del 25%. La lista de admitidos se hará pública el 9 de mayo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información