Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Jurado selecciona los siete carteles finalistas para anunciar San Juan 2013

De Arriba abajo y de izda a dcha: Blancolor; A todo color; Masa negra; Los protagonistas; Soriana torera; Toro bota y Toro y fuegos artificiales
De Arriba abajo y de izda a dcha: Blancolor; A todo color; Masa negra; Los protagonistas; Soriana torera; Toro bota y Toro y fuegos artificiales
Actualizado 04/04/2013

El Jurado Técnico conformado para la selección de los carteles que optarán a presentar San Juan 2013 se ha reunido esta tarde para realizar la propuesta de las obras finalistas entre las que votarán los vecinos y vecinas de Soria. El jurado ha elegido siete obras entre las 80 propuestas para esta convocatoria y en breve se abre el periodo para la votación popular que decidirá el vencedor.

Los carteles y lemas son:

Cartel 60: Toro y Fuegos Artificiales

Cartel 34: Toro Bota

Cartel 41: Los Protagonistas

Cartel 12: A todo color

Cartel 45: Blancolor

Cartel 63: Soriana Torera

Cartel 74: Masa Negra

El Jurado ha estado formado por Beatriz Alonso, David Antonio Muñiz, Julián García de la Mata, Félix Isla y Rubén Gómez. La elección incluye a miembros de la Asociación de Diseñadores Gráficos, un integrante de las peñas y un miembro de la Asociación de Jurados. A partir de ahora se abre un periodo de participación ciudadana, de diez días hábiles (lunes a viernes), mediante votación individual y por los medios habilitados al efecto, de forma que el cartel más votado por el público sea el ganador del premio.

La votación se mantendrá presencial en el Patio de Columnas, vía SMS y a través de la web municipal con la tarjeta ciudadana con un acceso que se registrará con los datos de cada usuario de este carné, actualmente cerca de 18.000 y que se presentará en breve. La exposición con todas las obras se ha se podido visitar durante el mes de marzo en el Patio de Columnas del Ayuntamiento y, ahora, se procederá a mostrar los finalistas, hasta desvelar el resultado final el 24 de abril. La principal novedad es este nuevo sistema de votación al que los usuarios accederán como ahora lo hacen en la zona privada de la sección de deportes con una clave y contraseña. Este será un nuevo servicio añadido al carné de servicios municipal. La votación popular se podrá realizar desde el 8 de abril entre los trabajos finalistas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información