Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El juvenil Rubén Blanco entra en la lista de convocados de Machín por las bajas de Lago Junior y De Cerio

El juvenil Rubén Blanco entra en la lista de convocados de Machín por las bajas de Lago Junior y De Cerio

DEPORTES
Actualizado 24/11/2011

Rubén Blanco recibió la noticia del propio técnico del Numancia, a pesar de llevar entrenando con el primer equipo durante toda la semana, el delantero no lo esperaba y se mostró contento por entrar en la lista de los dieciocho jugadores que viajarán a Castellón para medirse al Villarreal B "me ha sorprendido y ahora mismo me encuentro con muchas ganas, con mucha emoción y veremos que deparará el partido, realmente no se que decir por la emoción" dijo Rubén quien tan sólo cuenta con diecisiete años, por lo que el dorsal asignado al tratarse de un juvenil será el cuarenta y cinco, algo que no le preocupa puesto que para él ya es todo un premio estar con el primer equipo.

La convocatoria viene motivada por las bajas de Lago Junior y Díaz de Cerio, el primero se encuentra convocado con la selección olímpica de Costa de Marfil y el segundo se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles. En la convocatoria se quedan fuera por decisión técnica Del Pino, Ladero y Culebras, por lesión Malón y De Cerio y al estar con la selección olímpica de su país Lago.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información