Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Juzgado admite a trámite el recurso de Promociones contra el auto que le dejaba fuera del proceso concursal de Norma

El Juzgado admite a trámite el recurso de Promociones contra el auto que le dejaba fuera del proceso concursal de Norma

PROVINCIA
Actualizado 20/07/2012

El Juzgado de Instrucción número 2 de Soria ha admitido el recurso presentado por Promociones Económicas de San Leonardo, contra el auto que le dejaba fuera del concurso procesal de Puertas Norma. Una noticia que los responsables de Promociones valoran como positivo, que prueba que el recurso estaba bien argumentado. Ahora, hay que esperar que se acepte ese recurso.

Como se recordará, en el recurso se explicaba que resultaba imposible conseguir el 20% de los avales de la deuda pasiva de Norma, porque la deuda subordinada de la propia compañía ya suponía más del 80%. Si no se tenían en cuenta solo la deuda ordinaria de los acreedores, a la hora de exigir el 20% de deuda que reclama el Juzgado, se planteaba una situación absurda: la convocatoria de un proceso concursal en el que no podía presentarse nadie, a excepción de la propuesta que apoyara la propia compañía que ha llevado a la actual situación a Norma, lo que es una contradicción y una aberración judicial de la propia Ley Concursal.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información