Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lateral diestro Isidoro Gómez nuevo jugador del Numancia

El lateral diestro Isidoro Gómez nuevo jugador del Numancia

DEPORTES
Actualizado 25/01/2013

El C. D. Numancia ha fichado al futbolista Isidoro Gómez Torres, que será jugador del equipo numantino hasta el próximo 30 de junio de 2015. Isidoro ocupa la posición de lateral derecho y tiene 26 años. Nació en el municipio sevillano de Pedrera el 1 de agosto de 1986 y se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié. Debutó con el primer equipo bético en la temporada 2005-06, en la que el Betis consiguió el cuarto puesto en Liga y la Copa del Rey.

El C. D. Numancia ha querido aprovechar la oportunidad que ofrece en este momento el mercado de invierno para hacerse con los servicios de un futbolista contrastado y siempre con vistas a las campañas venideras, ya que como hemos señalado anteriormente, Isidoro ha firmado con el C. D. Numancia por lo que resta de temporada y dos más. El jugador será presentado hoy viernes en la sala de prensa de Los Pajaritos sobre las 12.45 horas. Posteriormente, Pablo Machín atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de los viernes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información