Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El León se pasea por las calles sorianas
X

El León se pasea por las calles sorianas

Actualizado 13/02/2013

El nuevo SEAT León ha sido la estrella este jueves de las calles de Soria este miércoles 13 de febrero en una jornada en la que el concesionario oficial de la marca española, Automasa SA, ha brindado la ocasión de probar este vehículo a quienes así lo han decidido.

Una docena de vehículos habilitados para la ocasión han paseado por el casco urbano de Soria y también por las carreteras cercanas a la ciudad para demostrar las aptitudes de este turismo, que ya fuera presentado de manera oficial en toda España, al igual que en Soria, el pasado 13 de noviembre.

Así, han sido numerosas las personas las que se han acercado a las instalaciones del concesionario en la calle Eduardo Saavedra para tocar y acariciar el León pudiendo comprobar que sí es tan fiero como lo pintan, aunque siempre dócil cuando se gobierna con las manos adecuadas. Todo aquel que así lo ha querido también ha conocido los diversos equipamientos y cilindradas, si bien en toda la gama se contemplan de serie siete airbags, incluido el de rodilla; aviso de cinturón desabrochado para conductor y pasajero así como la desconexión de este sistema para el pasajero, entre otros puntos. Afuera, el ASR y ABS son de obligada referencia, Además, la seguridad en ruta incluye los sistemas ASR y ABS para una conducción sin sustos ante imprevistos.

Junto con la versión deportiva SR, las motorizaciones, en diésel y gasolina, van desde los 90 hasta los 184 caballos para usuarios de gasoil y desde los 86 hasta los 180 para los que prefieren los octanos. El precio, desde los 13.850 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...