Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lunes 1 de abril se inicia el proceso de admisión para Educación Infantil

El lunes 1 de abril se inicia el proceso de admisión para Educación Infantil

Actualizado 27/03/2013

El próximo lunes 1 de abril se inicia el proceso de admisión de alumnado para cursar Educación Infantil en los tres centros de la Junta de Castilla y León en Soria: Virgen del Mirón, Virgen del Espino y El Trébol. Las familias podrán presentar la solicitud, que será única, hasta el próximo 15 de abril. La instancia se entregará, preferiblemente, en la escuela de Educación Infantil a la que se pretende acceder en primera opción, o aquella en la que el niño se encuentre escolarizado, pudiéndose solicitar, por orden de preferencia, plaza en los tres centros infantiles de Soria.

En el centro Virgen del Espino, con capacidad para 82 alumnos, se ofertan 40 plazas vacantes para el curso escolar 2013/2014: 16 para niños de 0-1 año, 10 para escolares de 1-2 años y 14 para niños de 2 a 3 años. La escuela Virgen del Mirón dispone de 66 plazas autorizadas para el próximo curso y convoca 26 plazas para alumnos nuevos de 1 a 2 años de edad y 14 para alumnos de 2-3 años. Por último, el centro infantil El Trébol cuenta también con 40 plazas vacantes: 39 para escolares de edades entre 1-2 años y una para niños de 2-3 años de edad, de un total de 79 plazas.

Los listados provisionales de alumnos admitidos se expondrán a partir del día 30 de mayo. La lista definitiva de admitidos y la lista de espera se publicarán el día 19 de junio. A partir de esa fecha, se abrirá el plazo de matrícula, que comprenderá del 20 al 29 de junio.

La información general referida a las plazas vacantes, zona de influencia, calendario del proceso y normativa se encuentra disponible en cada una de las escuelas infantiles, en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación, en la página web de la Dirección Provincial de Educación y en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...