Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El lunes comienza el plazo de inscripción en las Aulas de la Tercera Edad

Actualizado 06/10/2013 02:59:18

La previsión ronda los 600 matriculados con 1000 plazas en los distintos talleres. Están dirigidas a sorianos mayores de 65 años jubilados o de más de 60 prejubilados, según ha informado el Consistorio soriano.

Las inscripciones se podrán formalizar entre el lunes y el viernes, día 11, y el sorteo de las plazas se realizará el 14 de octubre. Del 15 al 18 se publicarán las listas de admitidos tanto en Internet como en el tablón de anuncios de La Presentación, mientras que del 21 al 25 de octubre se abrirá el plazo para el pago de las matrículas.

Las actividades del programa de Aulas de la Tercera Edad de Soria comenzarán el 4 de noviembre, con un millar de plazas repartidas en diferentes actividades que se desarrollarán de octubre a junio coincidiendo con el curso escolar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información