Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mal sabor del agua de Soria por unas obras en Buitrago provoca la queja del PP

El mal sabor del agua de Soria por unas obras en Buitrago provoca la queja del PP

Actualizado 23/10/2013 19:11

El PP critica que el equipo de gobierno socialistas no haya dicho nada, hasta que no se han producido las quejas vecinales; y el PSOE que es consecuencia de las obras que se hacen en la presa de Buitrago.

El PP insta al equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de la capital a terminar con el mal olor y sabor que desde hace días tiene el agua de Soria, y ha criticado que "si no llega a ser por las quejas de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Soria no dice ni 'mu'".

En este sentido, el concejal Adolfo Sainz ha afirmado que "el equipo de gobierno se fija en las grandes obras, en el carro de millones que va a venir con la Empresa Mixta del Agua, pero no en el día a día, y el agua que estamos consumiendo los sorianos desde hace ya 10 días es un verdadero asco".

"Nos tranquiliza que el agua sea apta para la salud, solo faltaba, pero creo que es en estas cosas donde tiene que estar pendiente el Ayuntamiento, y dejarse de las grandes empresas y de los grandes carros de millones".

Por su parte, el concejal de Servicios Locales, Javier Antón, ha explicado que ese mal olor y sabor que tiene ahora el agua de la capital, es consecuencia de las obras que está haciendo la Confederación Hidrográfica del Duero en la presa de Buitrago, por lo que se trata de un tema muy puntual. Antón confía en que se terminen la obras cuanto antes, y los vecinos de Soria vuelvan a tener la calidad habitual del agua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...