Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El mercadillo se celebrará el miércoles 28 a petición de los sindicatos UGT y CCOO

Actualizado 22/03/2012

El habitual mercadillo de los jueves adelantará la próxima semana su celebración al miércoles 28 de marzo, un cambio que se notificó a los propietarios de los puestos de venta ambulante. Esta decisión se tomó después de examinar la solicitud formulada por José Javier Gómez Pardo, secretario general de UGT Soria, y Ana Romero, secretaria general de CC OO Soria. Ambos sindicatos argumentan para la modificación del día la coincidencia en la misma calle de las sedes de sus formaciones y de los puestos de venta de productos frescos.

En el escrito apuntan al movimiento constante de delegados y sindicalistas durante la jornada de huelga general y añaden que habiendo pulsado las diferentes opiniones de los comerciantes, no consideran contraproducente la modificación para nadie. El Ayuntamiento, por su parte, una vez estudiado este escrito y con el informe favorable de la Policía Local, que también avala el cambio por motivos de seguridad, autorizó el cambio. Desde el Consistorio, a través de los trabajadores municipales encargados de supervisar el mercadillo, se informó a todos los propietarios de la nueva fecha y consultado la idoneidad de este cambio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información