Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Mercado Medieval de Soria cumple con las expectativas de público en su primer día festivo

Columpio medieval en la plaza Mayor
Columpio medieval en la plaza Mayor
Actualizado 12/10/2012

Un total de 115 puestos y en torno a los dos centenares de personas son las cifras del Mercado Medieval que la capital alberga desde la tarde del jueves hasta el domingo. A tal fin, el Ayuntamiento ha destinado 15.000 euros una cantidad sustancialmente inferior a la del año pasado cuando el presupuesto para esta feria fue de 25.000.

Además de los puestos que jalonan a ambos lados la calle del Collado, la distribución de los mismos tiene en la plaza Mayor el principal lugar de esparcimiento, donde se han habilitado espacios para la restauración y también un vistoso tiovivo con columpios volantes que hacen las delicias de los más pequeños. También para estos, en la plaza de San Esteban hay diversos juegos de mesa o de calle en los que también se ha apreciado la participación de los padres.

Con todo, la cetrería, los aromas de perfumes artesanos, los productos agroalimentarios y los complementos personales como la marroquinería y la bisutería, siempre a modo artesanal, entre otros, son motivos que han atraído a sorianos y forasteros durante la jornada en la que pese a la apreciable bajada de las temperaturas, no ha registrado chubascos.

Así, se ha registrado una gran afluencia de visitantes en este primer día festivo del mercado ha sido más que satisfactoria, tanto para el Ayuntamiento como para Acción Calle Producciones, la empresa organizadora del evento.

Galería

El Mercado incluye muchos artículos
El Mercado incluye muchos artículos
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información