Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mercado Municipal celebra ‘Un año a tu lado’ con el sorteo de 420 premios directos

El Mercado Municipal celebra ‘Un año a tu lado’ con el sorteo de 420 premios directos

Actualizado 19/09/2012

Los comerciantes del Mercado Municipal, que han cumplido un año desde su traslado de la Plaza de Bernardo Robles a Las Concepciones, quieren hacer partícipes de su aniversario a los clientes que habitualmente les visitan en las nuevas instalaciones, un perfil de comprador que ha conseguido unir la tradición y fidelidad de los que ya visitaban estos puestos de productos de calidad en el casco histórico con aquellos que tras la mudanza han conocido el nuevo recinto y lo han incluido en sus hábitos de consumo.

Para esta conmemoración los comerciantes han organizado un sorteo directo de 420 premios que se celebra desde el jueves 20 hasta el 24 de septiembre, en horario matinal, desde las 9.15 a las 14.15 horas. Cada premio consistirá en un vale de 5 ? canjeable en productos de los comercios del mercado municipal.

Así, cada vale especificará el puesto de venta del mercado en que se podrán adquirir productos con el mismo, no pudiendo cambiarse una vez extraído de la urna.

Para poder participar en el sorteo se deberá entregar a la azafata situada en la entrada principal 3 tickets de compra de los días del sorteo de 3 comercios diferentes del mercado municipal, es decir, de los puestos interiores del recinto.

Realizadas las comprobaciones de los tickets de compra por la azafata, se podrá extraer de la caja o urna habilitada una bola. Si la bola extraída es de color rojo corresponderá un premio y por lo tanto, con derecho a sacar de la caja o urna de premios un vale directo de compra. La entrega de premios es directa y podrá ser canjeado en el establecimiento especificado en el vale hasta el 11 de octubre de 2012.

Esta no será la única actividad conmemorativa de los comerciantes, que ya trabajan en otro tipo de promociones para la próxima semana y que desde su traslado alternan la vertiente púramente comercial del mercado con otro tipo de actividades para atraer público y convertir la plaza en un referente de la ciudad con concursos, sorteos, exposiciones entre otras iniciativas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...