Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mercado municipal de Soria abrirá por las mañanas hasta las 15.00 horas

El mercado municipal de Soria abrirá por las mañanas hasta las 15.00 horas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 17/02/2013

El mercado municipal provisional de la capital soriana, con el nuevo reglamento, cerrará media hora antes por las mañanas, es decir, abrirá de 9.00 a 15.00 horas. Los comerciantes han entendido que esa media hora, hasta las 15.30 horas, no era necesaria, debido a la escasa presencia de compradores. Esta es la principal del nuevo reglamento, que sí mantendrá abierto el mercado los martes y viernes de 17.30 a 20.00 horas

Algunos comerciantes sí plantearon la posibilidad de no abrir los martes, pero al final también se abre.Los puestos, en caso de jubilación o fallecimiento, podrán pasarse a la pareja o a uno de los hijos. Este reglamento sirve para el mercado provisional de la plaza de las Concepciones. Cuando se construya el nuevo mercado municipal,habrá que hacer un nuevo reglamento, acorde a las futuras instalaciones y necesidades.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información