Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El mercado realizó una campaña de animación a la lectura con el autor Antonio de Benito

Antonio Benito firmando libros
Antonio Benito firmando libros
Actualizado 01/12/2012

Los comerciantes del Mercado Municipal y el Ayuntamiento de Soria prosiguen con su campaña de promoción del recinto con actividades que permiten unir la vertiente comercial de este lugar con otra más social y de ocio. En esta ocasión, fu la literatura infantil la que cobró protagonismo. El escritor soriano Antonio de Benito dirigió un taller de animación a la lectura con la presentación de sus últimas obras y la entrega de 40 ejemplares dedicados a los primeros pequeños que se acercaron. Antonio de Benito conversó con ellos y compartió con los niños su amor por las letras y los secretos que esconden sus páginas, cómo surgen sus personajes, ilustraciones, ideas... muchas de ellas gestadas desde lo más cotidiano Un teléfono en el Lago Esperanza y Loyola de la A a la Z son los dos últimos libros editados.

De Benito estuvo acompañado en el mercado por la concejala Teresa Valdenebro e integrantes de ASOCOMM. Este acto está enmarcado en las actividades que el Ayuntamiento de Soria y la Asociación de Comerciantes desarrollan dentro de su plan anual de comunicación del mercado que se ha extendido a lo largo de 2012 con campañas gastronómicas, culturales, exposiciones, sorteos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información