Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Mercado sigue con sus talleres infantiles y organiza uno de gominolas

Taller del Día de la Madre
Taller del Día de la Madre
Actualizado 19/05/2013

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal ha organizado un nuevo taller orientado a los más pequeños. Esta actividad está prevista el 24 de mayo, y cuenta con 20 plazas, que se irán completando por orden de llegada de los participantes. Los comerciantes han apostado por una nueva actividad infantil dado el éxito de las anteriores que han completado todas las vacantes ofertadas.

Anteriormente, se desarrollaron en diciembre dos de repostería infantil los días 14 y 21 de diciembre y durante el mes de mayo se llevó a cabo uno de adornos florales coincidiendo con la víspera del Día de la Madre. Este de creación de gominotas, por lo tanto, será el cuarto y no es precisa la preinscripción. El horario es de 18.00 a 19.30 horas y el programa está pensando para niños de entre 7 y 14 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información