Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El miércoles llegará a Soria desde Madrid el 'tren reivindicativo'

Actualizado 07/10/2013 22:39:30

Con posterioridad a la llegada del mismo, a las 11,30, se iniciará una manifestación desde la Estación del FC hasta la Subdelegación del Gobierno para reclamar una infraestructura básica.

El Sindicato Federal Ferroviario de la CGT le informa de que el próximo miércoles día 9 de octubre llega a Soria desde Madrid a las 10:30 horas un 'tren reivindicativo' para reclamar las siguientes cuestiones:

- Mejores infraestructuras

- Mejores horarios

- Mejores trenes y más seguros

- No divisiones ni privatizaciones del ferrocarril.

- Por un ferrocarril Público-Social y Seguro.

Con posterioridad a la llegada del mismo, a las 11,30, se iniciará una manifestación desde la Estación del FC hasta la Subdelegación del Gobierno para reclamar una infraestructura básica. Asimismo, los trabajadores y trabajadoras del tren informarán a la ciudadanía interesada de los planes que los dirigentes tienen para el tren de Soria y su futuro en la Plaza de San Esteban a las 12:30.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información