Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El monumento pictórico-escultórico dedicado la trashumancia de Almarail se inaugurará el 23 de junio

El monumento pictórico-escultórico dedicado la trashumancia de Almarail se inaugurará el 23 de junio

PROVINCIA
Actualizado 28/04/2013

Almarail sigue trabajando en el mural homenaje a la trashumancia y a la Cañada Real Soriana Oriental, que se está promoviendo en la localidad, enmarcado en la iniciativa 'Almarail ...esCultural'. La inauguración del mural pictórico-escultórico se celebrará el domingo 23 de junio.

Los vecinos de Almarail siguen trabajando en el mural homenaje a la trashumancia y a la Cañada Real Soriana Oriental, que se está promoviendo en la localidad, enmarcado en la iniciativa 'Almarail ...esCultural'. Durante esta semana, el pintor Paco Las Heras Soto ha concluido la parte pictórica del mural; y a lo largo de las próximas semanas se instalarán las piezas que conforman la escultura, diseñada por Miguel Ángel Rodríguez Marcos y Nedim Dzananovic Ustovic, que simula un rebaño de ovejas, compuesto por un pastor con su perro, nueve ovejas, una cabra, un cordero y un cabrito.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información