Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Movimiento 15-M sale a la calle con una manifestación que se celebrará el 12 de mayo

Actualizado 09/05/2012

El movimiento 15-M de Soria, en sintonía con la convocatoria realizada a nivel internacional, celebrará una manifestación el sábado 12 de mayo, que partirá a las 18.00 horas desde la plaza Mayor.

Este movimiento considera que "sale de nuevo a la calle, dispuesto a relanzar la movilización social que, desde hace un año, ha envuelto a miles de personas indignadas en todo el mundo. Personas que rechazan ser mercancía en manos de políticos y banqueros, y que están dispuestas a seguir luchando por una democracia real, que no esté sometida a los intereses financieros; una democracia en la que prevalezcan los derechos que tanto les costó conquistar a quienes nos precedieron".

El Movimiento 15-M señala que tomaremos las plazas a nuestro camino, volveremos a tomar la Plaza Mayor y, posteriormente, también la Plaza del Rosel y San Blas, la plaza de San Esteban, la plaza Ramón Benito Aceña, hasta terminar la manifestación en Mariano Granados".

Los responsables de Movimiento 15-M de Soria insisten, a través de un nota de prensa, que "tenemos muchas razones para salir a la calle, aún más, si cabe, que hace un año. Nuestros actuales gobernantes del inamovible tándem PP-PSOE no hacen más que empeorar un conjunto de situaciones que ya viene de atrás, el creciente desempleo de millones de personas, el deterioro de la educación y la sanidad públicas o la pérdida de derechos laborales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información