Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El movimiento 15M de Soria protesta ante las sucursales de los bancos al grito de "mejor en calcetín que en manos de Botín"

Protesta ante el Banco Santander
Protesta ante el Banco Santander
Actualizado 21/06/2012

Con una pancarta en forma de calcetín y con el lema "mejor en calcetín que en manos de Botín" un grupo de jóvenes pertenecientes al movimiento 15M de Soria han recorrido las distintas sucursales de bancas y cajas de la ciudad para protestar contra el sistema económico mundial, las comisiones de las entidades y las prestaciones por jubilaciones de los directivos "hemos preguntado a los distintos directores de los bancos pero no nos han querdio recibir, y los empleados no sabían contestarnos a preguntas que les hemos planteado como por ejemplo ¿cuánto dinero se destino a la financiación de la industria armamentística?" aseguró uno de los integrantes del movimiento.

En pleno centro del Collao, ante la sede del Banco Santander en Soria se leyó un comunicado que, entre otras cosas, versaba sobre el sistema capitalista como por ejemplo "mientras los responsables de este estado de cosas disponen de indemnizaciones millonarias, tan pronto son ministros como altos cargos ejecutivos o miembros de los Consejos de Administración de estas corporaciones criminales. El 15M de Soria anima a que saquemos el dinero que tenemos en los bancos para dejar de alimentar a la mano que nos está asfixiando" dijeron.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información