Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Martín toma la alternativa esta tarde en El Burgo

Dani Martín toma la alternativa esta tarde en El Burgo

Actualizado 17/08/2013 10:24

El novillero salmantino Dani Martín toma la alternativa este sábado 17 en El Burgo, con el diestro Eduardo Gallo como padrino y Damián Castaño como testigo. Martín consigue ser matador de toros tras nueve temporadas de novillero.

Seguro que Dani Martín encontrará en el público burgense el mejor apoyo para una tarde tan importante. La ganadería de la corrida, que comenzará a las 18.30, es la de Cambronell Hermanos, de Salamanca.

Dani Martín nació el 23 de octubre de 1984 en la ciudad alemana de Nagold, pero vive desde niño en la localidad salmantina de Aldeanueva de Figueroa. Se ha formado en la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

El resto del programa de este sábado 17 se completa con un encierro infantil de carretones a las 12.00 horas; cucañas, gigantes y cabezudos y la paella de las peñas, a partir de las 14.00 horas, en la plaza del Rastro; el baile de la Rueda a las 21.00 horas y a las 2.30; o las verbenas con la orquesta Séptima Avenida.

El domingo 18 se completará el programa de los festejos taurinos con una becerrada para los aficionados locales, a las 18.30 horas. Durante la mañana habrá un parque infantil, y por la noche estarán los habituales bailes de la Rueda (21.00 y 2.30 horas) y las verbenas con la orquesta Nueva Etapa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...