Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El nuevo León ya ‘ruge’ en Soria

El nuevo León ya ‘ruge’ en Soria

Actualizado 13/12/2012

El nuevo SEAT León ha sido presentado este jueves 13 de noviembre en Soria, concretamente en el concesionario de la marca española Automasa SA, al igual que lo ha hecho en toda España.

En esta su tercera generación, y recién cumplidos los catorce años después de que fuera bautizado en la capital española que le da nombre, el nuevo León llega con unas líneas compactas, que van acordes con las premisas del grupo Volkswagen con acabados y motorizaciones aptos para las exigencias todo tipo de clientes en función de las tendencias que marca el mercado.

La nueva estética ha aplicado pliegues pliegues laterales que son más afilados, lo que llevan a dar un toque más atractivo, aerodinámico y ?coupé? al conjunto. De hecho, son 90 kilos menos los que sus cuatro ruedas, de generoso calzado, soportan con arreglo a su antecesor.

Los niveles de equipamiento de confortabilidad, donde también está la versión deportiva FR, se distribuyen en cuatro apartados, dependiendo también de las necesidades del destinatario final, si bien las motorizaciones, en diésel y gasolina, van desde los 90 hasta los 184 caballos para usuarios de gasoil y de 86 hasta los 180 para los que prefieren los octanos.

En el equipamiento de serie la seguridad contempla en el interior 7 airbags, incluido el de rodilla, aviso de cinturón desabrochado para conductor y pasajero así como la desconexión de este sistema para el pasajero, entre otros puntos. Afuera, el ASR y ABS son de obligada referencia, amén de otras exigencias que la marca ha establecido para sí de obligado cumplimiento.

Todo esto, y más, el usuario podrá disfrutarlo ya desde los 13.850 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...