Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia aterrado ante la deuda del mundo del fútbol a Hacienda

El Numancia aterrado ante la deuda del mundo del fútbol a Hacienda

DEPORTES
Actualizado 14/03/2012

"también nosotros debemos a hacienda pero como cualquier persona con su hipoteca y todos los 20 de mes cumplimos, y como persona de club me escandalizo ante la cifra, todos tenemos que poner remedio? dijo Martín Ortega quien aseguró que la rídicula cantidad que adeuda el Numancia está de acuerdo con el reglamento general de recaudación.

Sobre el motivo por el cual muchos equipos incumplen la ley y otros, como el Numancia, no, Víctor Martín aseguró que se debe a la política de cada uno de ellos ?durante muchos años quizás por un componente demagógico en el fútbol se ha permitido que la deuda suba de modo exponencial, entre todos tenemos que atajar las deudas con la Agencia Tributaria, la política que ha seguido el Numancia no ha sido seguida por el mundo del fútbol y el motivo por el cual no lo han hecho es porque no han querido, ha sido una huída hacia adelante? aseguró Martín quien añadió tajante ?a muchos particulares no se les ha permitido deuda alguna con Hacienda y si con el fútbol, escuché al Secretario de Estado plantear el modelo de que con recursos propios, faltaría más, el importe de la deuda disminuya y desaparezca?.

El Numancia se ha quejado en más de una ocasión de lo duro que es no poder competir en igualdad de condiciones con otros equipos en ley concursal a la hora de fichar un jugador, para después ver como esos equipos, incumpliendo la rigurosidad económica ascienden de categoría ?la cara que se me queda es la de tonto, cara de que no todos competimos con el mismo tipo de armas, no todos nos hemos amoldado a los mismos límites que nos imponían, unos optaron por una política de falta de rigor e incumplimiento sistemático de sus funciones y han ascendido, nuestra política es otra, que el socio no se avergüence de las decisiones del club?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información