Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia celebra el tradicional ágape de Navidad

El Numancia celebra el tradicional ágape de Navidad

DEPORTES
Actualizado 19/12/2012

El Numancia celebró el tradicional ágape de Navidad en el estadio de Los Pajaritos. El consejo de administración del Club, con Francisco Rubio a la cabeza, compartió un almuerzo con la primera plantilla de futbolistas, el cuerpo técnico, así como los trabajadores del Club y del fútbol base rojillo. Francisco Rubio deseó a todos los presentes que pasen unas vacaciones tranquilas, ?de descanso, relax y también de reflexión?, solicitando a los futbolistas de la primera plantilla el ?compromiso y el esfuerzo propios de la idiosincrasia de un club como el Numancia para hacer una segunda vuelta liguera mejor que la primera?.

?Todos los que estamos aquí somos el Numancia -insitió- y este club será lo que nosotros queramos que sea junto con la afición, que es la otra parte importante y necesaria de la entidad?. Por último, deseó que el año 2013 sea un buen año para los presentes para todo el entorno que rodea al Numancia y a Soria. Tras las palabras del máximo dirigente numantino, el capellán del club, Carmelo Enciso, bendijo los alimentos a tomar y comenzó un almuerzo celebrado con ambiente distendido

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información