Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia doblega al Hércules gracias a los goles de Lago Junior y De Cerio

El Numancia doblega al Hércules gracias a los goles de Lago Junior y De Cerio

Actualizado 17/12/2011

Numancia 2-Hércules 1

Numancia: Eduardo; Expósito, Culebras, Pavón, Nano; Nagore, Julio Álvarez; Nieto (Cedrick 63'), Bedoya (Del Pino 73'), Lago Junior (De Cerio 81'); Juanjo

Hércules: Falcón; Juanra, Arbilla, Sergio, Peña; Abel Aguilar, Rivas; Calvo, Tiago Gomes (Sardinero 74'), Michel (Tote 74'); Aganzo (Urko Vera 83')

Árbitro: Sureda Cuenca (comité balear). Enseñó cartulina amarilla a Julio Álvarez (26'), Nagore (42'), Expósito (79'), Juanra (43'), Arbilla (61') y Aganzo (62')

El Numancia se comerá el turrón tranquilo ya que derrotó al Hércules que llegaba a Soria como uno de los equipos gallitos de la categoría pero que poco a poco está perdiendo fuelle. El gol visitante llegó a los ocho minutos en un centro desde la banda derecha de Juanra y el fallo defensivo del Numancia facilitó que Carlos Calvo estuviera sólo en el segundo palo para batir a Eduardo. Pronto reaccionó el Numancia ya que Lago Junior igualaba el partido tras un pase raso de Juanjo. El equipo de Mandiá quería salir a la contra pero Navarro no hizo una parada en todo el partido. Lago dispuso de otra buena acción pero su disparo fue desviado por la defensa.

En la segunda parte Nagore y Julio tomaron las riendas del partido y aunque el Numancia quería faltaba una vez más la puntería. Se esperaba más del Hércules que no dio un sólo susto, ni Aganzo, ni Tote, ni Sardinero, ni Thiago, nada de nada. Cuando todo parecía que iba a quedar en empate surgió Nagore para dar un espectacular pase entre líneas a De Cerio que con un buen desmarque y mejor disparo superó a Falcón llevando el delirio a la grada a tres minutos del final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...