Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ficha al centrocampista Antonio Tomás

El Numancia ficha al centrocampista Antonio Tomás

DEPORTES
Actualizado 04/11/2012

El C. D. Numancia ha fichado hoy al centrocampista Antonio Tomás, que se encontraba actualmente sin equipo y en situación de desempleo. Antonio Tomás Gonzalez tiene 27 años (en enero cumplirá 28, ya que nació el 19 de enero de 1985) y es natural de Torrelavega, Cantabria. El centrocampista cántabro se compromete con el equipo numantino hasta final de temporada, si bien el club se guarda una opción para prorrogar el acuerdo una temporada más.

Antonio Tomás tiene amplia experiencia en Primera división (donde ha jugado más de 100 partidos en las filas del Racing Club, Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza) y la última temporada jugó en la liga búlgara, concretamente en el CSKA de Sofía, a partir de enero de 2012, fecha en la que rescindió su contrato con el Real Zaragoza. Actualmente se encontraba sin equipo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información