Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ficha por dos temporadas al delantero Sergi Enrich

El Numancia ficha por dos temporadas al delantero Sergi Enrich

DEPORTES
Actualizado 24/08/2013 12:39

El joven ariete se puso a las órdenes de Anquela en el entrenamieto del sábado por la mañana.

El C. D. Numancia y Sergi Enrich (Ciutadella, Menorca, 26 de febrero de 1990) han llegado a un acuerdo para que el delantero balear vista la camiseta numantina para las dos próximas temporadas. El delantero ha fichado por el Numancia y esta mañana se pondrá a las órdenes de Anquela en el entrenamiento matinal, último ejercicio previo al encuentro liguero de mañana domingo ante el Real Jaén (Los Pajaritos, 21.00 horas).

Sergi Enrich es un futbolista formado en las secciones inferiores del Real Mallorca, entidad a la que llegó en edad cadete, y ha sido un fijo de las selecciones baleares y de la española en categorías inferiores. Debutó con el primer equipo del Real Mallorca en el trofeo casero mallorquín, y realizó las pretemporadas de 2008/09 y 2009/10 a las órdenes de Gregorio Manzano como entrenador. El 24 de enero de 2010 debutó en Primera División en el encuentro frente al Espanyol de Barcelona. En la temporada 2011/12 jugó con el Recreativo de Huelva, disputando 27 encuentros y marcando 7 goles, mientras que la temporada pasada jugó en la A. D Alcorcón, también cedido por el R. C. D. Mallorca, club del que se ha desvinculado este verano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información