Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia de Machín quiere pasar página ante la Ponferradina

El Numancia de Machín quiere pasar página ante la Ponferradina

DEPORTES
Actualizado 14/12/2012

El entrenador del Numancia, Pablo Machín, ha confiado hoy en que su equipo pase página el próximo domingo frente a la Ponferradina con una victoria que le haga olvidar el varapalo sufrido en Guadalajara (5-1) en la última jornada.

Para este compromiso, según ha reconocido hoy en rueda de prensa, no podrá contar con Sunny (sancionado), Julio Álvarez y Regalón (lesionados) y tendrá que regresar al doble pivote en la medular, con la posible novedad en el once del capitán Nagore, tras dos fines de semana apartado de los terrenos de juego, y la continuidad de Gorka Larrea, el jugador más en forma de la plantilla.

"Hay que correr página, pero no olvidar lo de Guadalajara, y ser conscientes de que somos un buen equipo de Segunda cuando estamos al cien por cien", ha asegurado.

Además ha asegurado que no le ha explicado a Nagore porque ha prescindido de sus servicios en las dos últimas jornadas, tras ser un titular fijo en las primeras quince alineaciones.

En este sentido ha destacado que él ha sido su mayor valedor en las dos últimas campañas en el Numancia.

En cuanto a la Ponferradina, que lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota, Machín ha manifestado que es un equipo bien armado, con la ilusión del recién ascendido, que ha sabido reforzar la plantilla con jugadores experimentados de Segunda división y que además tiene a Yuri, máximo goleador de la categoría.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información