Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia de Pablo Machín quiere brindar la primera victoria de la temporada a su afición en Soria

El Numancia de Pablo Machín quiere brindar la primera victoria de la temporada a su afición en Soria

DEPORTES
Actualizado 16/09/2011

El técnico del Numancia aseguró en rueda de prensa que no existe "presión" en el equipo por lograr los tres puntos, pero si ganas por conseguir la que sería primera victoria de la temporada y además en casa ante su afición. El entrenador soriano realizará cambios obligados en el once por las lesiones de dos de sus jugadores Larrea y Natalio, mientras que Julio Álvarez, quien ha sido duda durante toda la semana por unas molestias en los abductores, ha entrenado con total normalidad pero sin ejecutar los lanzamientos de falta ni los saques de esquina. Se han visto con peto a hombres como Víctor Andrés y el internacional uruguayo sub-20 Cabrera.

Tanto Numancia como Girona llegan igualados al partido de mañana puesto que los dos equipos han logrado dos empates y una derrota en la liga Adelante. El equipo soriano tendrá novedades en el once y es que las lesiones y las decisiones técnicas provocarán que se vea sobre el terreno de juego a: Navarro en portería; una línea de defensa con Expósito, Jaio, Cabrera y Ripa; doble pivote para Sunny y Víctor Andrés; Cedric por la derecha con Nano por la izquierda y Del Pino como enganche a una delantera en la que estará Lago Junior. Machín advirtió en rueda de prensa que en la porra por ver que equipos tienen posibilidades de ascender "el Girona estaría en ese grupo ya que se ha reforzado bien, con jugadores que tanteamos en verano". Los dos equipos deberán poner todo en el cesped por lograr la victoria. El Numancia quiere ganar ante una afición que, se espera, responda a la llamada de apoyo del equipo "es importante y más en este equipo el jugador número 12" dijo el técnico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información