Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde ante un Murcia más eficaz (2-1)

El Numancia pierde ante un Murcia más eficaz (2-1)

Actualizado 29/09/2013 23:40

El Numancia ha perdido por 2-1 ante el Murcia, en la Nueva Condomina, este domingo, en un partido en el que los sorianos han sido demasiado conservadores, y los murcianos más eficaces, pero sin un dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos.

Al final, el Murcia se ha llevado los tres puntos, que es lo que quería, para continuar los terceros en la tabla, sin hacer un buen encuentro. El partido ha estado en muchas fases sin un dominante claro. Eso sí, el Murcia ha sabido aprovechar mejor los momentos de más presión.

Así, en el minuto 45, al borde del descanso, un cabezado de Dos Santos le valió el primer gol del Murcia. El segundo gol llegó de de penalti, a cargo de Berjón, por una mano numantina que se podía haber evitado.

El Numancia no se estiró hasta el final, y marcó un gol en el minuto 86, de Juanma. Pero ya no quedaba tiempo para remontar el encuentro.

Murcia: Casto, Molinero, Dos Santos, Óscar Sánchez, Álex Martínez; Acciari, Dorca (Dani Toribio, minuto 66), Miguel Albiol (Truyols, minuto 88), Iván Moreno, Sául Berjón (Malonga, minuto 80) y Kike García.

Numancia: Biel Ribas; Akapo, Juanma, Gaffoor, Ripa; Regalón (Pedro Martín, minuto 70), Antonio Tomás, Palanca (Sergi Enrich, minuto 54), Julio Álvarez; Natalio y Del Pino (Bonilla, minuto 75).

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, del comité riojano. Mostró tarjeta amarilla a Dorca, Miguel Albiol, Iván Moreno y Kike García, del Murcia; y a Palanca y Gaffoor del Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...