Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia presenta oficialmente a su patrocinador para los próximos tres años, Caja Rural de Soria

El Numancia presenta oficialmente a su patrocinador para los próximos tres años, Caja Rural de Soria

DEPORTES
Actualizado 13/09/2011

Con una duración de tres años y una cuantía que, si bien no ha sido determinada exactamente pero que es similar a los anteriores sponsores, Caja Rural de Soria y el Numancia han firmado esta mañana el acuerdo que les une para la "marca de Soria" como indicó el presidente de Caja Rural Carlos Martínez Izquierdo. Aunque el acuerdo se cerró en el mes de agosto, el director general de la entidad Alfonso de la Lastra aseguró que hay planes a medio-largo plazo de "realizar cosas en conjunto". Así mismo y aún con la crisis económica que atraviesa el país Martínez Izquierdo se atrevió a manifestar que es ahora "precisamente cuando hay que apoyar al equipo de la tierra".

Francisco Rubio agradeció el apoyo que aporta Caja Rural de Soria al equipo soriano sin olvidar a la anterior entidad bancaria que desde hace años ha estado apoyando al equipo. Rubio reconoció que desde la caja se abrieron las puertas para un proyecto en común y del que se detallarán más datos en el futuro. Carlos Martínez quiso destacar la labor que durante años ha estado ejerciendo el conjunto soriano como embajador de Soria por toda España y aseguró que "nada más recibir la llamada del Numancia y del patrocinio abrimos las puertas de nuestra casa al equipo de nuestra tierra" indicó. De la Lastra aseguró que los socios que domicilien el pago del abono se verán beneficiados por una serie de descuentos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información