Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia recibe al equipo revelación de la liga de nuevo con el campo helado

El Numancia recibe al equipo revelación de la liga de nuevo con el campo helado

DEPORTES
Actualizado 16/02/2012

Pablo Machín habló ante los medios de comunicación sobre el partido que disputará su equipo ante el Córdoba, que viene de ganar al Valladolid. Machín aseguró que no se puede hacer nada ante el horario, viernes a las 21 h "el horario es el que es y no podemos hacer nada, nos debemos a un club y no nos engañemos, hay alguien que tiene los derechos, pone el dinero y sólo queda aceptar los horarios" indicó, a pesar de que el Numancia solicitó a la LFP como cada año, que en la medida de lo posible respetara el frío invierno soriano a la hora de colocar partidos en Los Pajaritos a las nueve de la noche.

SObre el rival Pablo Machín dijo que están en una buena dinámica de resultados "hemos hecho buenos partidos contra los equipos de arriba y les hemos doblegado, el Córdoba llega en el mejor momento de la temporada, con la moral alta y si bien en la primera vuelta era un buen equipo ahora se han ratificado". El Numancia realizará el mismo día del partido el último entrenamiento antes del partido de liga, un partido que de nuevo estará condicionado por el terreno de juego "me preocupa el terreno de juego pero es lo que hay y no sirve de nada lamentarnos, estará duro y con algunas zonas heladas".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información