Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia recibe al Sporting de Gijón con Bedoya y Pedro Martín como dudas hasta última hora

El Numancia recibe al Sporting de Gijón con Bedoya y Pedro Martín como dudas hasta última hora

Actualizado 04/10/2013 18:31

El técnico del Numancia no falicitó la lista de convocados ya que están todos los jugadores llamados al estadio por la mañana y ver, en función de la evolución de Bedoya y Pedro Martín, como configura el cuerpo técnico la lista de dieciocho jugadores.

El Numancia quiere olvidar la última derrota en liga sufrida ante el Murcia venciendo a un equipo de la parte alta de la tabla como es el Sporting de Gijón, aunque en Soria el equipo asturiano sólo ha logrado dos victorias de once partidos disputados.

"Un buen equipo de fútbol tiene un buen goleador, esa es una de las claves para estar arriba" indicó Anquela sobre el goleador de la categoría Scepovic.

Anquela reconoció que no realizará una defensa especial al delantero rival "me da igual contra qué equipo juguemos, lo que quiero es que mis jugadores compitan" señaló.

En relación a las bajas Anquela no descartó al centrocampista Miguel Bedoya quien no ha entrenado en toda la semana por una complicación en una muela del juicio, ni al delantero Pedro Martín quien sufre un edema en el abdcutor de su pierna derecha "mañana sábado hemos quedado y veremos cómo han evolucionado" dijo manteniéndose las bajas por lesión de Pedraza, Isidoro y Vicente.

El técnico jienense reconoció que en el último partido disputado su equipo no sufrió el bajón que le daba en las últimas jornadas a los veinte minutos de comenzar el partido y reconoció que una semana más se han entrenado mucho las jugadas a balón parado.

Sobre el once titular no dio pistas y es que la alternativa para suplir a Bedoya, si finalmente no está convocado, pasa por dos jugadores, Víctor Andrés o Paco Regalón, defensa central reconvertido a centrocampista defensivo, algo que ya probó en La Condomina y le convenció.

Juan Antonio Anquela reconoció que el equipo está "bien de ánimos" a pesar de la última derrota y de nuevo no quiso entrar a valorar las decisiones arbitrales de los últimos partidos "sólo espero que algún día cambie".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...