Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia saca un punto en su visita a Valdebebas

El Numancia saca un punto en su visita a Valdebebas

Actualizado 23/11/2013 20:40

La nota negativa fue la lesión de Javier del Pino, en una primera exploración el jugador podría tener un esguince fuerte de tobillo. Se retiró del terreno de juego por la lesión, en su lugar entró Sergi Enrich. La ocasión más clara fue un remate de Juanma que sacó bien el portero Pacheco.

Real Madrid Castilla 0 -Numancia 0

Castilla: Pacheco, Mascarell, Lucas V., Borha G., Cabrera, Derik, Quini, Burgui (Sobrino 78'), J. Noblejas, Lucas Torró y Juanjo (Jaime 66').

Numancia: Raul, Gaffoor, Ripa, Regalón, Julio Álvarez, Del Pino (Sergi Enrich 37'), Akapo, Juanma, Vicente, Natalio (Pedraza 46') y Bedoya (Palanca 79').

Árbitro: López Acera del comité extremeño. Asistido por Sánchez y Naranjo. Mostró cartulinas amarillas a Pedraza, Ripa y Juanma por el Numancia y a Quini por el Real Madrid Castilla.

El Numancia sumó su octavo partido consecutivo sin perder al empatar a cero en el Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid Castilla. El resultado se puede considerar justo a tenor del encuentro y las ocasiones, si bien el equipo soriano tuvo la mejor ocasión con un remate de cabeza del central Juanma, los de Juan Manuel Díez, llegaron con ocasiones de peligro al área de Raúl.

El Numancia empezó con Vicente en la mediapunta y Natalio y Bedoya en las bandas, pero jugando a pierna cambiada. Tras unos primeros minutos de tanteo, Anquela ordenó a Bedoya jugar detrás del delantero y Natalio y Vicente pasaron a los flancos, ya con su perfil natural. Con este cambio, Vicente empezó a tirar buenos centros desde la izquierda y el Numancia botó dos saques de esquina consecutivos, pero aún así no se encontró cómodo sobre el campo.

El Real Madrid Castilla fomró una tela de araña en el centro del campo entre sus centrales, sus dos mediocentros, Mascarell y Lucas Torró y prescindió de las bandas a la espera de un robo y salir rápidamente al contragolpe, algo que dio resultado, ya que durante varios minutos el centro del campo del Numancia estuvo inutilizado. Los canteranos madridistas poco a poco fueron haciéndose con el control del balón.

Del Pino tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y en su lugar entró Sergi Enrich. Anquela fortaleció su pareja de mediocentros dando entrada a Pedraza, y Julio Álvarez pasó a jugar por detrás del delantero en busca de mejores decisiones en el ataque rojillo. Vicente, en una buena llegada por banda izquierda, oibligó a la defensa blanca a forzar un saque de esquina. Gaffoor y Juanma remataron sin puntería dos córners botados por Julio Álvarez.

El Real Madrid Castilla también dio el susto a los sorianos en un saque de esquina que se envenenó con el aire y no fue rematado por nadie. A cinco minuto del noventa, Pacheco hizo la parada del partido y evitó el tanto rojillo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...