Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se impone al por 3-1 al Tudelano, y cierra la pretemporada con victoria

El Numancia se impone al por 3-1 al Tudelano, y cierra la pretemporada con victoria

Actualizado 11/08/2013 12:33

Valcarce, con dos tantos y Natalio con uno anotan para los rojillos en el campo agredeño de la Arquilla.

C. D. Numancia: Raúl, Gaffoor (Antonio Tomás, minuto 65), Gallardo, Regalón (Bonilla, minuto 46), Isidoro, Palanca (Nieto, minuto 30), Vicente (Julio Álvarez, minuto 46), Bedoya (Natalio, minuto 65), Duro, David Martín (Víctor Andrés, minuto 65) y Luis Valcarce.

C. D. Tudelano: Miguel Asín, Lumbreras, Lalaguna, Azpilicueta, David Pérez, Nandi, Víctor Bravo, Oscar Reche, Marcos, Alejandro, Jordi Martí. También jugaron Alvaro Barbosa, Damián Matute, Fernando Delgado, Apesteguia, Esparza, Íñigo, Zardoya, Aitor y Goñi.

Árbitro: Usón Rosel (Comité Aragonés). Asistido por Ferrer y Barreiros.

Goles: 1-0. Minuto 35. Luis Valcarce. 2-0. Minuto 40. Luis Valcarce. 2-1. Minuto 56. Alejandro. 3-1. Minuto 70. Natalio.

Municipal de La Arquilla. 500 espectadores.

El C. D. Numancia cerró la pretemporada 2013-14 con una victoria en La Arquilla de Ágreda ante el C. D Tudelano por 3-1 (Luis Valcarce 2, Natalio) en un partido trabado y en el que los navarros pusieron toda la carne en el asador para evitar el triunfo rojillo.

El encuentro, celebrado en el campo agredeño de la Arquilla en la tarde de este sábado, el Numancia supo ejercer su dominio sobre el juego en goles. El canterano Luis Valcarce abrió el marcador al finalizar una buena jugada colectiva de los rojillos, con asistencia de sombrero de Isidoro sobre el goleador numantino. Era el minuto 35 de partido y el Tudelano doblaba la rodilla después de plantar cara durante la primera media hora de encuentro, en la que disputó todas y cada uno de los balones al Numancia, aunque sin crear peligro alguno sobre la meta de Raul, a excepción de un libre directo desde la frontal del área, en el cual se lució el meta numantino con una excepcional estirada y cediendo saque de esquina.

Cinco minutos más tarde, Luis Valcarce repitió como goleador En esta ocasión remató en el segundo palo un buen centro de Nieto, que había sustituido a Palanca por lesión. Con ventaja rojilla se llegó al descanso en La Arquilla, y la reanudación fue, de nuevo, momento para los cambios de jugadores. Hasta seis jugadores entraron de refresco en el equipo soriano, con variaciones de posiciones en el campo, ya que Gallardo acabó jugando de central junto a Javi Duro, y Julio Álvarez alternó las posiciones de mediocentro y de mediapunta.

Entretanto, el Tudelano acortó distancias por medio de Alejandro, que recogió un rechace en el palo de Raul tras una embarullada jugada en el área numantina, y Natalio hizo el tercero para los sorianos en otra buena jugada de los de Anquela, que inició Javi Duro con una anticipación en la línea de medios y habilitó a los centrocampistas para que finalizara Natalio con solvencia en su primera ocasión ante la meta de Asín. El partido ya no se movió en cuanto al marcador, si bien el Numancia todavía gozó de varias ocasiones para aumentar el marcador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...