Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se tiene que conformar con un empate ante el Mirandés

El Numancia se tiene que conformar con un empate ante el Mirandés

Actualizado 27/10/2013 21:43

El Numancia ha perdido una ocasión de colocarse a un tiro de piedra de la promoción de ascenso, tras empatar a cero en el campo del Mirandés, en uns Segunda en la que la clasificación está muy apretada.

Los dos equipos han tenido alguna ocasión, quizás alguna más los locales, pero no ha habido acierto en la puerta, en un encuentro muy disputado e igualado, pero sin unas ideas claras por parte de ambos equipos, y sin mucho fútbol.

Más intenso fue la segunda parte, y donde el marcador pudo favorecer a cualquiera de los dos equipos. El árbitro anuló al Mirandés un gol de Enrich por fuera de juego.También, se lesionó Ruiz de Galarreta.

El Numancia está a dos puntos de la promoción y a tres del descenso, en una clasificación tremendamente igualada, como los partidos que se juegan. En el campo Anduva del Mirandés estuvieron unos 200 sorianos, que arroparon a los rojillos con ganas.

- Mirandés: Dani Jiménez; Malón, Caneda, Corral, Ríos; Nagore, Iván Agustín; Mújika, Galarreta (Juan Muñiz, min.38), Pablo Infante (Igor Martínez, min.79); Goiria (Díaz de Cerio, min.55).

-Numancia: Raul; Akapo, Gaffoor, Juanma, Bonilla; Antonio Tomás (Víctor Andrés, min.72), Regalón; Natalio, Álvarez, Palanca (Vicente, min.65); Sergi Enrich (Pedro, min.60).

-Árbitro: Santos Pargana, de Andalucía. Mostró tarjeta amarilla a los locales Mújika, Ríos, Pablo Infante e Iván Agustín;y a los numantinos Antonio Tomás, Regalón y Víctor Andrés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...