Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia sigue con la pólvora mojada y logra un empate en casa ante el Huesca

El Numancia sigue con la pólvora mojada y logra un empate en casa ante el Huesca

DEPORTES
Actualizado 19/11/2011

Numancia 1-Huesca 1

Numancia: Eduardo; Malón, Jaio, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez; Natalio, Bedoya (Nieto 83'), Cedrick (De Cerio 74'); y Juanjo

Huesca: Luis García; Sastre, Corona, Rivas, Clavero; Luis Helguera, David Bauzá; Vázquez (Sastre 64'), Camacho (Jokin 79'), Gilván (Javi Martínez 69'); y Tariq

Árbitro: Melero López, del comité andaluz, amonestó a Julio Álvarez, Natalio, Nieto y a los visitantes Tarig, Rivas y Luis Helguera.

El Numancia no pudo lograr su tercera victoria consecutiva y cedió un empate ante el colista de la liga Adelante. Con muchas ganas comenzaron los de Machín y con muchas ocasiones ya que Juanjo, Natalio y Nano tuvieron oportunidades en la primera mitad para estrenar el marcador pero se encontraron con el exportero del Numancia Luis García quien dio un recital de paradas y sobre todo de colocación. En la segunda parte Gilvan se aprovechó de un mal despeje de Eduardo Navarro para batir la portería del Numancia a placer, pero tan sólo un minuto después Nano no se lo pensó dos veces y su fuerte disparo dio en la defensa despistando al portero y logrando el empate. El Huesca no intimidó en ningún momento la portería del Numancia que de nuevo tuvo muchas ocasiones pero con la pólvora mojada. Hasta tres goles fueron anulados a los sorianos, todos ellos por fuera de juego.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información