Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia tira el partido a la basura en Girona tras una malísima segunda parte

El Numancia tira el partido a la basura en Girona tras una malísima segunda parte

Actualizado 28/10/2012

Girona 3- Numancia 1

Girona: Mallo, Jose, Migue, Chus Herrero, David Garcia, Tebar, Luso, Juanlu, Jandro (Kitoko 85'), Felipe (Benja 78') y Acuña (Jofre 70')

Numancia: Herrerin, Expósito, Regalon, Rigo, Ripa (Satrustegui 10'), Nagore (Del Pino 64'), Sunny, Nieto (Cedrick 71'), Julio Alvarez, Juanjo y Natalio.

Árbitro: Arias López, del Comité Cántabro. Amonestó a José (min. 41) por parte de los locales y a Natalio (min. 18), Nieto (min. 40) y Satrústegui (min. 58) por los visitantes.

El Girona remontó en el segundo tiempo un gol tempranero del Numancia y firmó un trabajado triunfo (3-1) que le mantiene invicto en el estadio Montilivi.

El Numancia dominó los primeros 45 minutos amparado en un tanto que Natalio consiguió en el 15 tras una jugada de Juanjo. Fue la única ocasión clara de gol de todo el primer tiempo, en el que los locales casi no inquietaron a sur rival.

Sin embargo, la segunda parte fue diferente, sobre todo cuando a los cinco minutos de la reanudación, Acuña, con más fe que posibilidades de éxito, remató un balón de cabeza por encima de la defensa y consiguió el empate a uno.

Cinco minutos después, el árbitro señalo un penalti por manos de Satrustegui que transformó Jandro en el 2-1, lo que pareció hundir al Numancia.

El tercer y definitivo gol lo marcó Benja en el primer balón que tocó tras entrar en el terreno de juego, a diez minutos para el final.

Con esta victoria, el Girona sigue invicto en casa, con un bagaje de cinco triunfos, un empate y un total de 24 tantos a favor que le convierten en el máximo goleador del campeonato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...