Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vuelve a dejarse los puntos fuera de Soria, derrota en el Alcoraz de Huesca

El Numancia vuelve a dejarse los puntos fuera de Soria, derrota en el Alcoraz de Huesca

Actualizado 22/04/2012

Huesca 2-Numancia 1

Huesca: Luis García; Llamas, Corona, Helguera, Camacho; Luis Sastre; Nuñez (Garcés 80'), David Vazquez (Lázaro 76'), Larena (M. Rosas 59'), Omar y Roberto.

Numancia: Zabal; Malón, Jaio (De Cerio 46'); Cabrera, Nano; Nagore, J. Alvarez, Sunny, Bedoya (Cedrick 46'), Lago (Juanjo 46'), y Natalio.

El Huesca logró con la victoria ante el Numancia distanciarse un poco más con la zona de peligro de la tabla. Los de Quique Hernández salieron más motivados al terreno de juego del Alcoraz, que estaba muy rápido y con charcos debido a la tromba de agua que cayó instantes antes del partido. David Vázquez logró el primero de la tarde, gol olímpico que puso a los aficionados de pie.

El Numancia lo intentó siempre por la banda más complicada, la que más charcos presentaba. Antes del descanso Roberto sentenció el partido al rematar a placer un pase de la muerte de, precisamente, David Vázquez.

Los tres cambios en el descanso del Numancia no surtieron efecto y los sorianos siguen con su pobre bagaje fuera de casa. De Cerio recortó distancias tras un rechace de Luis García.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...