Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El número de viajeros desciende en julio un 1% y las pernoctaciones bajan un 3,5%

Actualizado 23/08/2013 19:51:14

El número de viajeros cae en Soria un -1%, y las pernoctaciones un -3,5%, según los datos interanuales del mes de julio facilitados por el Instituto Nacional de Estadística.

Son unos datos discretos y negativos, puesto que esas caídas son peores que los datos medios de Castilla y León y España. Así, en la Comunidad, el número de viajeros en el interanual de julio ha crecido 3,5% y en España se mantiene igual. En el caso de las pernoctaciones, en Castilla y León han crecido un 3,2% y en España un 0.5%.

El número de visitantes que tuvo Soria en julio sumaron 19.03 viajeros, y las pernoctaciones 35.111. Respecto a los viajeros, el descenso de Soria fue el más suave, entre las provincia de la Comunidad que sufrieron caídas. Sin embargo, Ávila tuvo un crecimiento del 12,6% de viajeros, León un 12,1% y Burgos un 1,6%.

En cuanto a pernoctaciones, Soria sufrió en Soria la peor caída interanual de julio en la Comunidad. Sólo Palencia, con un descenso de -11,5% de pernoctaciones, ha tenido peores resultados porcentuales que Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información