Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Palacio de la Audiencia acoge la exposición del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua 'Los renuevos de Cruz y Raya'

Imagen de la exposición
Imagen de la exposición
Actualizado 03/07/2013

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua inaugura este jueves, 4 de julio, a las 12.00 horas, en el Palacio de la Audiencia de la capital soriana la exposición Renuevos de Cruz y Raya, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Soria.

Esta exposición recoge la colección completa de la segunda etapa de la revista literaria Cruz y Raya, impulsada por José Bergamín, y editada a principios de los años 60 por la editorial Cruz del Sur, de Santiago de Chile.

El director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Gonzalo Santonja, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, acuden a la inauguración de la muestra.

Inauguración Renuevos de Cruz y Raya. Palacio de la Audiencia (Soria)

Día: Jueves, 4 de julio

Hora: 12.00 horas

Lugar: Palacio de la Audiencia. (Soria)

Galería

Portada de la revista
Portada de la revista
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información