Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El palacio Ducal de Medinaceli tendrá piano gracias a la campaña de mecenazgo ‘Tecla a tecla'

El palacio Ducal de Medinaceli tendrá piano gracias a la campaña de mecenazgo ‘Tecla a tecla'

Actualizado 03/04/2012

La Fundación Dearte ha pagado la entrada para la adquisición de un piano de media cola con destino a su sede de Medinaceli (Soria), gracias a la campaña ?Adquisición de un piano tecla a tecla?, que trata de captar mecenas que completen mediante su aportación monetaria el importe del instrumento.

Con este adelanto, la Fundación se asegura que la próxima campaña el palacio renacentista se convierta, por cuarta vez consecutiva, en escenario para conciertos. Además, los particulares y empresas que han apoyado esta adquisición serán recordados al figurar su nombre en una escultura del artista José Luis Terraza.

El director del centro, Mique Tugores, precisó que ya es posible programar sin miedo a que el rigor de las temperaturas obligue a suspender el concierto, gracias a la cúpula diseñada por el arquitecto de origen soriano, Xabier Vitoria. Además, el sábado 4 de agosto está prevista la actuación de la violoncelista y compositora vallisoletana Georgina Sánchez, quien actuará por segunda vez en el Palacio Ducal interpretando composiciones propias inspiradas en su paso por Medinaceli y su centro de arte contemporáneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...