Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Palacio de Quintana acogerá el Primer encuentro entre Amigos y Verduras

El Palacio de Quintana acogerá el Primer encuentro entre Amigos y Verduras

PROVINCIA
Actualizado 12/11/2013 22:43

Se trata de un evento gastronómico que reunirá a seis conocidos cocineros para elaborar un Menú degustación basado en verduras, y como homenaje a Manoli Aparicio, creadora del plato alcachofas con almejas.

El próximo 24 de Noviembre, se va a celebrar en el Palacio de Quintana un evento gastronómico sin precedentes en Soria, el Primer encuentro entre Amigos y Verduras.

Una selección de 6 prestigiosos Chefs que ofrecerán un Menú Degustación en honor a Manoli Aparicio, creadora del plato 'Alcachofas con Almejas'.

Palacio de Quintana pertenece a la Duquesa Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, actual y décima propietaria de la casa, y que ha decidido abrir este entorno para la celebración de bodas y eventos en colaboración con Carlos Herce y la prestigiosa y premiada marca de catering, mahercatering.

Este evento nace con la vocación de convertirse en un referente gastronómico en la provincia de Soria, y busca dar a conocer a través de los mejores Chefs nacionales, una nueva interpretación de los platos de siempre, sorprendiendo a los comensales y haciéndoles vivir una experiencia gastronómica que no olvidarán.

Los cocineros que participarán son:

Antonio Ruiz Palacios, del Restaurante Portillo (Soria)

Moisés Leránoz, jefe de cocina de Martín Berasategui

Paco Roncero, jefe de cocina del Gran Casino de Madrid

Ignacio Echapresto, restaurante Venta Mocalvillo (La Rioja)

Aitor Olabegoya, Migas de Beijing (China)

Enrique Martínez, restaurante Maher (Navarra)

Plazas limitadas. Precio del menu 50? + IVA

Más información en www.palaciodequintana.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información