Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Parque de La Arboleda acoge este miércoles un nuevo concierto de la Banda Municipal

Actualizado 07/08/2013 09:56:57

Los músicos también participaron ayer en las fiestas de Tardelcuende dentro de su agenda estival de actuaciones en la capital, barrios y otros puntos en la provincia.

Tras esta actuación la Banda de Música Municipal de Soria hará un descanso durante unas semanas para después volver el 27 de agosto al Parque de Santa Clara a las 19:30 horas, el día 5 en La Barriada a las 19:30 horas y el 11 de septiembre en el barrio de los Los Pajaritos a las 19:00 horas.

Los conciertos de la banda, que se encuentran dentro el programa cultural de verano organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria, son una actividad tradicional de la época estival en la ciudad por los que la banda realiza actuaciones en los parques y barrios sorianos.

Este año además también han rendido homenaje al escritor soriano Juan Antonio Gaya Nuño, en el centenario de su nacimiento, con un concierto en Tardelcuende y en el Museo Numantino, que también conmemoraba en 2013 los cien años desde su creación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información