Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Patronato de la UNED aprueba un presupuesto para el centro soriano de 399.000 euros para 2013

El Patronato de la UNED aprueba un presupuesto para el centro soriano de 399.000 euros para 2013

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 13/12/2012

El Patronato de la UNED, que se ha reunido este jueves 13 de diciembre en la Diputación Provincial, ha aprobado su presupuesto para el ejercicio 2013 por importe de 399.000 euros (en 2012 el presupuesto fue de 400.050). Esta cantidad se integrará en el Presupuesto General de la Diputación Provincial para el próximo ejercicio, institución que preside el Patronato y que está formado también por el Ayuntamiento de Soria, la Mancomunidad de los 150 Pueblos, UNED Sede Central, Caja España-Duero, Caja Rural de Soria, FOES, Cámara de Comercio y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Ayuntamiento de Soria todavía no ha aclarado la cantidad definitiva prevista para el presupuesto 2013 del Patronato de la UNED, por lo que la cifra que se ha incluido es similiar a la presupuestada para el presente ejercicio. Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento todavía no ha pagado la aportación de este año. Los miembros del Patronato esperan que en el primer trimestre del próximo año esa cifra del Consistorio capitalino se concrete, para que la situación se resuelva y se asegure la viabilidad del centro universitario soriano.

Por su parte, la Diputación de Soria aporta a este presupuesto la cantidad de 185.500 euros, la misma cantidad que en 2012, y que supone más del 46% del total aprobado. A la reunión han asistido representantes de las entidades e instituciones que componen el patronato, bajo la presidencia del presidente del Patronato y de la Diputación de Soria, Antonio Pardo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información