Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El periodista social Pau Llop ofrece este lunes una charla en 'El Hueco'
X

El periodista social Pau Llop ofrece este lunes una charla en 'El Hueco'

Actualizado 07/10/2012

Pau Llop, uno de los nombres más destacados del ?periodismo social? en España, presentará en el centro coworking El Hueco su nuevo proyecto, Fixmedia, y repasará su premiada trayectoria como emprendedor en el campo los medios de comunicación. La charla-coloquio tendrá lugar este lunes 8 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en la sede del espacio coworking de Soria, en la calle Aduana Vieja, 23 (frente a los locales de la Cuadrilla de La Mayor).

Pau Llop, de 28 años, ha puesto en marcha tres proyectos de periodismo ciudadano. Fixmedia es el último de ellos. Esta plataforma, cofinanciada con donaciones de 170 particulares a través de la web Goteo, tiene como objetivo ?arreglar?, corregir y mejorar, con aportaciones de los internautas, noticias que han aparecido en los medios ?tradicionales? de comunicación.

Antes de Fixmedia, Llop había puesto en marcha en 2007, Bottup.com, un portal en el que los ciudadanos envían sus noticias y son contrastadas por periodistas profesionales antes de su publicación. Esta web ya ha publicado más de 5.000 informaciones. Como complemento a Bottup, Llop creó el mismo año la consuloría Nxtmedia. El invitado de El Hueco, además, es miembro (?fellow?) de Ashoka, una red internacional de emprendedores sociales, y en 2008 recibió el Premio de Jóvenes Emprendedores Sociales y Premio del Día de Internet.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...